domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Isla: Flamengo cayó en el clásico carioca ante Fluminense

Mauricio Isla, quien está de vacaciones en Chile, no pudo presenciar la derrota de su escuadra, el Flamengo, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro. El Fluminense se impuso por la cuenta mínima y se recuperó tras una floja partida en el Campeonato Carioca.

Fluminense aprovechó que Flamengo liberó a sus principales jugadores tras el término del Brasileirao y los derrotó 1-0 por la fecha 3 del Campeonato Carioca. El ‘Flu’ fue hasta el mismo Maracaná para vencer a su clásico rival para conseguir su primera victoria en el torneo estadual. El chileno Mauricio Isla no estuvo, ya que se encuentra de vacaciones en Chile.

A pesar de que los locales estaban con equipo alternativo, dieron pelea durante todo el encuentro y todo se decidió en los minutos finales con el gol de Igor Juliao a los 83’, desatando la alegría en la visita que solo sabía de derrotas en lo que iba de torneo.

Con este resultado, Flamengo quedó en el tercer lugar con seis puntos, mientras que el Fluminense escaló hasta la novena posición con tres unidades. El ‘Mengao’ se enfrentará al Resende en su próximo duelo. Por su parte, el tetracolor se medirá ante Bangu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla