lunes 15 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona derrotó a Huesca y sigue escoltando a Atlético de Madrid

El club catalán triunfó gracias a goles de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Oscar Mingueza. Los dirigidos por Ronald Koeman se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones a cuatro unidades del equipo del trasandino Diego Simeone y por delante del Real Madrid.

Barcelona superó 4-1 a Huesca en el Camp Nou con goles de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Óscar Mingueza. El club que dirige Ronald Koeman se mantiene en el segundo puesto con 59 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid.

El dominio del cuadro catalán fue de principio a fin. Fue Lionel Messi el que abrió la cuenta al minuto 13. Luego el delantero francés Antoine Griezmann aumentó el marcador para los de Cataluña al 35′. Sin embargo, los visitantes descontaron gracias a Rafa Mir al minuto 45+2.

Ya en la segunda mitad, Oscar Mingueza aprovechó una asistencia de Lionel Messi y puso el tercero del partido para los locales. Barcelona siguió buscando aumentar el marcador y lo logró de nuevo bajo los pies de la ‘pulga’ al minuto 90+1.

Barcelona enfrentará a Real Sociedad el domingo 21 de febrero a las 17:00 horas. Por su parte, Huesca se mantiene colista del torneo con 20 puntos y medirá fuerzas ante Osasuna a las 14:30 horas el sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias