lunes 15 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro más: Del Pino será baja en la ‘U’ y no jugará ante San Lorenzo

El zaguero sufrió una lesión en sus piernas y se suma a todos los que no estarán disponibles por coronavirus. Son diez contagiados que tiene el elenco azul y dos son contacto estrecho, por lo que Rafael Dudamel llamó a juveniles para reemplazar a los titulares.

El defensa venezolano Luis del Pino Mago será baja en Universidad de Chile de cara al duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores. El zaguero se suma a todas las bajas que tiene el elenco azul por coronavirus.

El jugador de 26 años sufrió una conmoción en sus piernas y quedó fuera del compromiso ante el elenco trasandino. El venezolano era el único defensor del primer equipo disponible para Rafael Dudamel. A pesar de no saberse los contagiados, por un tema legal, Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova, Diego Carrasco y Augusto Barrios no estarían para el duelo de vuelta.

Universidad de Chile llega con muchas bajas de cara al partido copero. Son doce futbolistas que no estarán por COVID-19 (10 contagiados y 2 contacto estrecho) y ahora se sumará Luis del Pino Mago. La ‘U’ necesita ganar debido a que sólo empató en el duelo de ida.

El reemplazo de Luis del Pino Mago será Bastián Ubal, centrocampista de 19 años. El esquema laico ante San Lorenzo estará repleto de juveniles que fueron convocados por el estratega Rafael Dudamel. El duelo está programado para el miércoles 17 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Pedro Bidegain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Del Pino Mago