martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pdte. de San Lorenzo: “Estamos pendientes de lo que pasa en la ‘U’”

El mandamás del cuadro de Boedo señaló que está al tanto de lo que está pasando en el ‘romántico viajero’ con respecto a las bajas por COVID-19, aunque indicó que desde Conmebol no le han informado nada acerca de una posible suspensión.

Universidad de Chile vive días complicados ya que 12 jugadores del plantel no podrán estar presentes en el duelo de vuelta por la Copa Libertadores frente a San Lorenzo este miércoles 17/03 a las 21:30 horas, y desde el otro lado de la cordillera están al tanto de lo que ocurre con los azules.

El presidente del ‘ciclón’, Horacio Arreceygor, afirmó en conversación con El Deportivo de La Tercera que “estamos pendientes de lo que pasa en Universidad de Chile con el tema el Coronavirus. Es una lástima. Sin embargo, nadie nos ha dicho que el partido se suspenda”.

Y luego agregó que “tampoco se tomarán medidas preventivas especiales, esa no es una resolución que debamos tomar nosotros como club. Es la Conmebol la que dictamina y nosotros solo acatamos en si nos dicen algo especial. Me imagino que se harán los testeos pertinentes antes del partido para evitar una emergencia”.

Finalmente, el mandamás de el ‘cuervo’ comentó que “nosotros estamos en permanente contacto con el equipo chileno, tenemos excelentes relaciones. Es más, mañana hemos invitado al presidente del club, Cristián Aubert, para una cena de camaradería”.

La ‘U’ tendrá una difícil tarea en Argentina, luego del 1-1 obtenido en el Estadio Nacional, y Rafael Dudamel deberá afrontar la llave con juveniles, para reemplazar a las bajas provocadas por el COVID-19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES