martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic fue convocado a la selección después de 5 años

El delantero sueco estuvo nominado por última vez el 2016 y luego se ausentó porque indicó que se retiraba del fútbol internacional de selecciones. Estará ante Georgia, Kosovo y Estonia, además podría decir presente en la Eurocopa, torneo que inicia en junio del presente año.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue convocado a la selección de su país para los duelos que tendrá ante Georgia y Kosovo por las Eliminatorias hacia Qatar 2022. El atacante de 39 años no era nominado desde 2016 ya que indicó que se retiraba del fútbol internacional de selecciones.

Zlatan ha jugado 116 partidos con la selección de Suecia y ha anotado 62 goles. Es el séptimo jugador sueco con más partidos, además de ser el goleador histórico de su selección, portando la cinta de capitán hasta el momento en que decidió su retiro del combinado nacional.

Tras sus buenas actuaciones en AC Milan, ahora el estratega Janne Andersson decidió convocarlo nuevamente y que siga rompiendo cifras con la camiseta de su país. Los fanáticos suecos se ilusionan con que Zlatan pueda disputar la Eurocopa con la selección, torneo donde enfrentarán a España, Eslovaquia y Polonia en la fase de grupos.

Sucia enfrenta a Georgia el 25 de marzo y el 28 ante Kosovo. Además, también tiene programado un amistoso contra Estonia el 31 de este mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic