martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Simeone: “El Atlético solo tiene el objetivo de ganar ante Chelsea”

El estratega destacó el nivel que tienen los 'blues' desde que arribó Thomas Tuchel a la banca, aunque indicó que su equipo está trabajando las situaciones que los complicaron en la ida para poder seguir avanzando. Los colchoneros quieren quitarle el invicto al técnico alemán.

Diego Simeone habló en la previa del duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente Chelsea y aseguró que el equipo está consciente de que se enfrentan a una excelente escuadra, sin embargo, están confiados en que podrán revertir el 1-0 de la ida.

“Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, no ha perdido con su nuevo entrenador, se sienten fuertes en casa, tienen una dinámica de juego y mañana nosotros tenemos un solo objetivo, que es ganar. Buscaremos llevar el partido donde creemos para llegar a ese objetivo”, afirmó el argentino en rueda de prensa.

En relación con cómo plantearán el partido, el ‘Cholo’ indicó que “hemos trabajado dos sistemas, para ver cuál es más oportuno. Puedes ganar en el minuto 85, en el 10’, o empezar perdiendo. Después de la ida hemos encontrado situaciones para mejorar, no sabemos cómo lo van a plantear, pero sí tenemos claro lo que queremos, que es ganar”.

Finalmente, el DT tuvo palabras para sus delanteros, Joao Félix y Luis Suárez, sobre quienes dijo que “Joao va a jugar desde el inicio y posiblemente sea mañana el día indicado para que Luis corte esa racha de partidos sin convertir en Champions. Por qué no. Puede ser un día muy bonito”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES