martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Parraguez: «Nos motiva demostrar a todo el país lo que somos»

El delantero de Colo Colo comentó la pretemporada que está viviendo el plantel dirigido por Gustavo Quinteros. El 'Cacique' quiere borrar la mala imagen que dejó la temporada pasada y el primer gran desafío que tiene por delante es la Supercopa ante Católica.

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, comentó la pretemporada que está viviendo el equipo albo en Talca. El ‘Cacique’ tiene por delante la final de Supercopa ante Universidad Católica (21/03), partido que aún está en dudas por el conflicto entre la Segunda División y la ANFP.

«Estamos trabajando muy duro con el equipo, afiatándonos día a día. Este encierro nos viene muy bien para conocernos más como personas, como plantel y dar lo mejor de nosotros este año», indicó el ariete.

Bajo esta misma línea, el ‘Búfalo’ expresó que «estamos muy motivados de poder demostrar a todo el país lo que somos, lo que significa esta insignia y preparándonos de la mejor manera para enfrentar el torneo que viene».

El ‘Cacique’ peleó el descenso la temporada pasada y tiene como misión no repetir la misma historia. Así lo han manifestado los jugadores y el mismo director técnico Gustavo Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES