martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se jugará en Turquía: El repechaje olímpico tendrá una sola sede

Finalmente, el repechaje olímpico de la ‘Roja’ se desarrollará en el país transcontinental en el mes de abril. Pese a que la ANFP aún no lo confirma, el seleccionado femenino de Camerún dio a conocer la información en sus redes sociales.

La selección femenina de Camerún dio a conocer el listado de jugadoras que estarán en el microciclo de cara al repechaje con Chile y aseguró que los partidos se jugarán en Turquía en abril, luego de que se aplazaran de las fechas provistas para febrero.

A través de sus redes sociales, las ‘leonas’ informaron que “los partidos de ida y vuelta se jugarán en Turquía en abril de 2021”.

Hay que recordar que la llave ya había sido aplazada dos veces debido a la pandemia del COVID-19, ya que en un inicio estaban agendados para el 9 y el 15 de abril de 2020, y luego se reagendaron para el 18 y 24 de febrero de 2021. Sin embargo, la FIFA cambió por segunda vez las fechas para abril, y ahora se confirmó que los encuentros se llevarán a cabo en Turquía.

Ahora solo queda esperar para conocer los días exactos de ambos duelos, en donde se definirá qué equipo se quedará con el cupo para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier