martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «Con Dudamel nos dijimos todo y guardamos nada»

El director deportivo de Universidad de Chile se refirió a la polémica con Rafael Dudamel, quien criticó a Azul Azul por el manejo en el tema de los refuerzos. Además, tuvo palabras para el duelo por la Libertadores que tendrá la 'U' ante San Lorenzo este miércoles 17/03.

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió a la polémica con el estratega Rafael Dudamel. El técnico laico realizó críticas  la dirigencia azul por el tema de los refuerzos.

«Me junté con Dudamel, no nos guardamos nada y nos levantamos de ese diálogo con el compromiso de mejorar la comunicación. No hay cosas pendientes», dijo el dirigente de la ‘U’ en conversación con Radio Cooperativa.

Bajo esta línea, Goldberg subrayó que «después de un estudio con Sergio Vargas concluimos que lo mejor era que el club contratara a los jugadores. Eso no quita que le pidamos al DT los perfiles de lo que necesita».

Respecto al plantel que compone Universidad de Chile, el exfutbolista indicó que «hay opciones de que jugadores vayan a préstamo y no podemos descartar la llegada de un jugador más. Depende no solo la clasificación en la Copa».

Finalmente, sobre la llave ante San Lorenzo y las bajas que tendrá el cuadro estudiantil por coronavirus, el ‘Polaco’ añadió que «no vamos a ir a San Lorenzo a perder por poco… Sí, estamos en desventaja, es cierto, pero somos la U y voy con la esperanza a tope. Hemos seguido los protocolos del Ministerio y los nuestros, y los vamos a revisar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Rodrigo Goldberg