martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ratifica su gran presente: Sierralta anotó en goleada de Watford

El defensa chileno marcó su primer gol con la camiseta de las 'avispas', que aplastaron 4-1 al Rotherham United en condición de forastero, para seguir como sublíder del Championship. El ex Católica vive un tremendo presente en el futbol inglés y se ilusiona con el ascenso a Premier.

Dulce momento de un chileno en Inglaterra. En un partido válido por la jornada 37 del Championship, el Watford fue una aplanadora en el New York Stadium y goleó 4-1 al Rotherham United, donde Francisco Sierralta fue titular y marcó un gol.

Cuando apenas corrían 9 minutos, tras un córner rechazado a medias, la visita mantuvo a su defensa en área enemiga, levantó el centro y el defensor chileno se elevó más alto que todos para abrir el marcador y estrenarse en las redes con su club.

Tras eso, las ‘avispas’ no bajaron el ritmo y le pasaron por encima al cuadro local, aumentando con los tantos de Ismaila Sarr (26′), Ken Sema (39′) y Dan Gosling (69′). Los ‘molineros’ descontaron por medio de Freddie Ladapo (68′) y poco antes habían tenido un penal, el cual fue atrapado por Daniel Bachmann.

Tremenda victoria del cuadro de Sierralta, que ya es un titular indiscutido en Inglaterra y junto a su escuadra son momentáneamente sublíderes del ascenso inglés con 72 unidades. El puntero Norwich (79) buscará escaparse cuando este 20/03 reciban al Birmingham.

Por otro lado, el Rotherham está muy complicado y se encuentra en zona de descenso. Para escapar de esa incómoda posición tendrán que buscar un triunfo visitando la próxima fecha al Bristol City (20/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES