martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ visita a San Lorenzo por Libertadores

Universidad de Chile cuenta con 13 bajas, donde la mayoría son por covid-19, para el encuentro ante San Lorenzo que se disputará a las 21:30 de este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Con estas imponderables sumado al empate en el Nacional, los argentinos cuentan con el favoritismo.

Con un equipo diezmado por casos de coronavirus, la Universidad de Chile visitará a San Lorenzo en Buenos Aires por la vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores. El equipo de Rafael Dudamel contará con diversos juveniles, quienes buscarán la clasificación a la última ronda previo a la fase de grupos. Ante la importancia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, San Lorenzo, entrega una ganancia de 1.30 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 3.20. Mientras que la victoria de la visita, Universidad de Chile, paga 4.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

GOL DE VISITA

San Lorenzo consiguió un importante empate en el partido de ida disputado en el Estadio Nacional, jugando con un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo. Esa igualdad a un tanto tiene al conjunto de Boedo con una importante ventaja que lo tiene con la primera opción de clasificar.

DISTINTAS REALIDADES

Ambas escuadras son blanco de críticas por mostrar un juego deficiente a lo que se les espera, pero a pesar de aquello viven distintas realidades. La Universidad de Chile no pierde desde hace ocho encuentros, mientras que San Lorenzo no ha podido ganar un partido en sus últimos cinco juegos. De mantenerse esa tónica, los azules tienen altas posibilidades de clasificar.

EQUIPO GOLPEADO POR EL COVID

La Universidad de Chile tiene 13 bajas para el trascendental encuentro ante San Lorenzo. 10 dieron positivo en covid-19, dos por contacto estrecho y uno por lesión. Los ‘laicos’ llegan disminuidos para el partido y están lejos de contar con el cartel de favorito.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias