miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El adiós de la ‘Joya’: Carlos Palacios brindó emotivo mensaje a Unión

El atacante de 20 años partirá al Brasil, por esta razón se despidió de los ‘hispanos’ mediante un mensaje en el que señaló que seguirá sus sueños e intentará encontrar sus objetivos. Además, el oriundo de Renca aseguró que algún día se volverán a encontrar.

Carlos Palacio jugó su último compromiso con la camiseta de Unión Española antes de partir rumbo al fútbol brasileño para defender los colores del Inter de Porto Alegre, por eso usó sus redes sociales para despedirse del conjunto de Independencia.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero señaló que “ha llegado el momento. Después de largos ocho años este fue quizás mi último partido en Unión Española, y quiero agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club: jugadores, utileros, hinchas y dirigentes, si es que no se me queda alguno”.

Luego, el mensaje continúo diciendo que “me llevo lo mejor de cada persona. Quería que la historia fuera diferente. Tengo muchas emociones y sentimientos encontrados, porque viví alegrías como también penas, disfruté como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo: tratar de dar lo mejor día a día”.

Finalmente, la ‘Joya’ agregó que “voy en busca de un nuevo objetivo, algo que sueño desde pequeñito. Después de la tormenta siempre sale el sol, y mucha gracias a todos. Seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES