miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Fulham ha impuesto su estilo en varios duelos de Premier»

El estratega de los ‘pavos reales’ se mostró mesurado en relación con su próximo partido, pese a que su rival se encuentra en la decimoctava posición de la tabla. La escuadra del rosarino no sabe de victorias desde hace tres encuentros en la liga, por lo que esperará volver a los festejos.

Marcelo Bielsa habló en la previa del duelo entre Leeds United y Fulham de este viernes 19/03, por lo que señaló que será un partido muy duro, pese a que el rival se encuentra en la zona roja de la tabla. Además, el ‘Loco’ confirmó que Patrick Bamford estará disponible tras salir lesionado en el último compromiso de los blancos.

“La idea de su entrenador se refleja en el juego del Fulham. En la primera ronda fue difícil para ellos imponer su estilo y en la segunda ronda de partidos comenzaron a hacerlo mucho mejor. Creo que su entrenador se ha ganado el reconocimiento de todos los de la Premier League”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el exentrenador de la selección chilena agregó que “recuerdo el estilo cuando los enfrentamos en el campeonato y es el mismo estilo, pero lo han logrado imponer en muchos partidos de la Premier League”.

Además, el rosarino se refirió a sus jugadores e indicó que “creemos que Patrick Bamford sí estará para jugar el viernes. Liam Cooper está enfermo y Leif Davis tiene un pequeño problema que no es nada grave. Rodrigo tuvo una lesión muscular en el entrenamiento y no sé si estará disponible el viernes (19/03). De cualquier manera, no es una lesión importante».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa