miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Saldo positivo: Colo Colo empató y ganó amistosos a Curicó Unido

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se siguen preparando para la final de la Supercopa ante Universidad Católica y la temporada 2021. Una igualdad 1-1 y un triunfo 4-0 fueron los partidos amistosos que jugó el 'Cacique' ante el cuadro que dirige el trasandino Martín Palermo.

Los clubes chilenos que no están en competencias internacionales se siguen preparando para el inicio del Campeonato Nacional. En este sentido, Colo Colo y Curicó Unido animaron dos amistosos durante la tarde de este miércoles. Los dos enfrentamientos tuvieron dos tiempos de 30 minutos.

El primero terminó igualado 1-1 y el ‘Cacique’ salió a la cancha de la siguiente manera: Cortés; Rojas, Campos, Daniel Gutiérrez, Suazo; Alarcón, Costa, Fuentes; Bolados, Morales y Solari. En cambio, los ‘Torteros’ salieron al campo con Perafán; Opazo, Bechtholdt, Galeano, De la Fuente; Sánchez, Villagrán, Parra, Ortiz; Benegas y Coniglio. Los goles corrieron por cuenta de Fernando Coniglio (27′) e Iván Morales (39′).

Durante el segundo duelo, el ‘Popular’ alineó con Carabalí; Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Véjar; Soto, Pizarro, Rodríguez; Valencia, Parraguez y Gaete. Por su parte, Curicó formó con Cerda; Corral, Barroilhet, Lara, Del Río; Albornoz, Ormazabal, Oyarzo, Núñez; Harding y Ortiz.

Fue en el segundo partido donde los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon 4-0 a los de Martín Palermo. Martín Rodríguez (12′), Javier Parraguez (43′), Luciano Arriagada (55′) y Carlo Villanueva (63′) sentenciaron el enfrentamiento.

Colo Colo es el equipo que tiene la competencia más cercana, puesto que tiene que medir fuerzas ante Universidad Católica por la final de la Supercopa el 21/03, duelo que aún no está confirmado por los problemas entre la ANFP y los clubes de la Segunda División Profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros