miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Higuaín: «A nadie ‘mataron’ tanto como a mí por fallar en Argentina»

El ‘Pipa’ analizó su presente y se refirió a su futuro, donde aseguró que no tiene intenciones de vestir nuevamente los colores de River Plate. También, el ex Real Madrid tuvo palabras para su paso por la selección de Argentina, con la que nunca pudo levantar un trofeo.

Gonzalo Higuaín habló sobre su presente en el Inter de Miami y señaló que está muy cómodo en Estados Unidos y aseguró que no volverá a Argentina para retirarse en River Plate. Además, el delantero afirmó que ve completamente posible que Lionel Messi vaya a jugar a la MLS.

“No quiero engañar a nadie. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”, comenzó diciendo el ‘Pipita’ en dialogo con ESPN.

En esa misma línea, el artillero sentenció diciendo que “ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está”.

Además, el exseleccionado argentino comentó sobre su paso por la albiceleste y dijo que “he visto a otro jugador errar goles fáciles y no lo han matado como a mí. Es la vara que puso uno mismo para tener esa crítica, pero no es por esto por lo que no vuelvo a Argentina”.

Y luego agregó que “perdí la final del 2014 con Argentina, perdí la final del 2015 con Argentina, perdí la final del 2016 con Argentina, le agarra cáncer a mi mamá y en ese año meto récord de goles en Italia y me venden en 90 millones a la Juventus. Si eso no es sobreponerse a una adversidad, no sé”.

Finalmente, el exjugador del Napoli se refirió a la posibilidad de que Messi arribe al fútbol estadounidense. “Pirlo vino acá campeón del mundo, Henry, Villa, Matuidi también. No veo por qué Lionel no podría venir acá. Si lo hace feliz, lo esperamos con los brazos abiertos. Después él decidirá dónde jugar en lo que más le convenga a nivel personal y deportivo, pero para mí tiene nivel para seguir peleando por la Champions League”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín » JUGADORES