miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Mi primer hijo se llama Thiago Mateo por Lionel Messi»

El actual jugador del Santos se refirió nuevamente a su fanatismo por el astro argentino del Barcelona. Además, el ex jugador de la 'U' también tuvo palabras para el duelo de Eliminatorias que jugó Venezuela contra Chile, donde la 'Vinotinto' triunfó por 2-1 sobre la 'Roja'.

El jugador venezolano Yeferson Soteldo es un reconocido admirador del astro trasandino Lionel Messi. Es tanto su fanatismo que a su hijo le puso los mismos nombres de los hijos que tiene el ídolo del FC Barcelona.

«Es un ídolo. Mi primer hijo, que lo tuve a los 18 años, le puse Thiago Mateo, por Messi», dijo el futbolista en conversación con el sitio de la FIFA.

Bajo esta misma línea, Soteldo indicó que «se hablaba mucho de mi altura al comienzo. Si eres un niño débil de mente, quizás abandonas, y casi lo hago. Pero no era débil, y entendí que no debía llevarme por esas palabra. Messi me ayudó en eso. Lo vi siempre, y fue un referente para mí».

Finalmente, la figura de la ‘Vinotinto’ también tuvo palabras para el duelo de Clasificatorias que jugó Venezuela ante la Roja. «Contra Chile mantuvimos una línea más alta, fuimos mejores para entrar en su área y creamos más ocasiones de gol», subrayó el actual jugador de Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias