viernes 23 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

En manos del cubano: Valdivia trata su lesión en Pinto Durán

El volante del Palmeiras quiso acelerar su retorno a las canchas y consiguió la autorización de su club para ponerse en manos del fisioterapeuta José Amador, que es parte del cuerpo técnico de la 'Roja' de Jorge Sampaoli. El especialista ya trató con éxito al 'Mago' en 2014.

El volante del Palmeiras y la selección chilena, Jorge Valdivia, decidió acelerar su recuperación física y recibió el visto bueno del ‘Verdao’ para que viajase a Chile y se pusiera bajo las órdenes de José Amador, fisioterapeuta de la ‘Roja’ y en quien el ‘Mago’ confía ciegamente, puesto que fue quien durante 2014 logró ponerlo en su mejor forma física.

El ’10’ aún sufre por el desgarro que sufrió en el amistoso de Chile ante Venezuela en noviembre pasado, puesto que tuvo que acelerar su regreso para salvar a los paulistas del descenso. El formado en Colo Colo trabajó durante sus vacaciones, pero en el inicio de la pretemporada demostró no sentirse del todo cómodo por su estado físico.

Por ello, pidió la autorización en su club para trabajar con Amador, a quien incluso tuvo trabajando en el Palmeiras el año pasado. Con el visto bueno de su escuadra, Valdivia viajó a Chile y se unió el miércoles a los trabajos de la selección chilena en Pinto Durán, donde el especialista cubano se encuentra trabajando con la ‘Roja’.

Antes de arribar a Santiago, el ’10’ escribió en su cuenta de instagram que añoraba los trabajos con el asistente de Jorge Sampaoli: «Mágico si estuvieras aquí, quizás ya estaría jugando… tus manos mágicas se extrañan!!», escribió en la red social poco antes de embarcarse a nuestro país.

Cabe señalar que el fisioterapeuta, que trató también a Arturo Vidal luego de su operación a la rodilla, llego a mediados de septiembre del año pasado a reforzar el cuerpo médico de Palmeiras gracias a las recomendaciones del hábil futbolista, quien incluso pagó parte de su sueldo para tenerlo en el staff de trabajo del elenco palmeirense.

Jorge Valdivia sigue trabajando con el combinado nacional en la búsqueda de su mejor forma física para encarar la temporada en Brasil, mientras la selección chilena prepara su amistoso del miércoles 28 de enero frente a Estados Unidos en Rancagua.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES