miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG despachó al Lille y está en cuartos de la Copa de Francia

El cuadro parisino venció 3-0 al líder de la Ligue 1 en el marco de los octavos de final de la copa francesa. Con esto, el equipo de Mauricio Pochettino sigue su buen andar en todos los torneos que disputa y deberá esperar rival en cuartos de la competición.

El París Saint-Germain venció fácilmente 3-0 al Lille por los octavos de final de la Copa de Francia. En un encuentro entre el primero y el segundo de la Ligue 1, el equipo de Mauricio Pochettino se dedicó a eliminar a su par y avanzar en la competición nacional del país galo. La figura fue Mbappé, quien anotó dos goles.

El partido inició con una rápida ventaja de parte de los parisinos que aprovecharon de golpear primero y dominar en el marcador. De esa forma y a los 9’ del primer tiempo, el argentino Mauro Icardi se matriculó con el 1-0 de la noche a favor del PSG.

Sin embargo, el primer tiempo tenía más historia para contar, ya que a los 41’ y de tiro desde el punto del penal, el francés Kylian Mbappé anotó el 2-0 para los capitalinos que tenían todo para cerrar rápido el encuentro.

A pesar de eso, tuvieron que esperar para ponerle el punto final al cotejo y el gol definitivo llegó en los 90+3’ cuando nuevamente el joven delantero, Mbappé puso el lapidario 3-0 y el doblete en su cuenta personal que finalizó al Lille.

El PSG deberá esperar rival para cuartos de final en el cruce entre el Olympique Saumur y Toulouse que se definirá en otra llave de la competición.

Ahora, el PSG tendrá dos partidos importantes en sus siguientes encuentros. El primero es contra el Lyon el domingo 21 de marzo y luego nuevamente contra el Lille, quien marcha primero en la Ligue 1. Por su parte, el Lille tiene un partido frente al Nimes Olympique el 21 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias