miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció al Elche y se afianza en el cuarto puesto de la Liga

Los blanquirrojos vencieron al Elche por 2-0 en un partido tranquilo para los sevillanos. El local dominó las acciones de principio a fin y con el resultado a su favor escaló al cuarto lugar del torneo español, a solo tres del Real Madrid y con aspiraciones para clasificar a la Champions.

Sevilla derrotó al Elche por 2-0 en el marco de la fecha 27 de la Liga. El equipo de Julien Lopetegui fue amplio dominador del encuentro y se impuso en el Sánchez Pizjuán. La escuadra local mostró un gran juego y casi duplicó la posesión de sus pares, en un cotejo donde gracias a la victoria llegó al cuarto puesto de la competición.

El partido comenzó con la ventaja de los locales comandados por Youssef En-Nesyri, su goleador, quien a los 43’ del puso la ventaja para los sevillanos antes del descanso.

Con la ventaja en el marcador, el Sevilla comenzó a replegarse en cancha y tratar de mantener el resultado a su favor. Sin embargo, mantuvo total posesión y control del juego y no permitió a la visita poder generar ocasiones de peligro.

Pero aun quedaba más, ya que a los 89′ Franco Vásquez anotó el 2-0 para los locales que liquidaron el cotejo falta de un minuto para el cierre. Con ese resultado terminó el partido y el Sevilla se llevó los tres puntos.

Gracias a la victoria, el Sevilla es cuarto en la Liga española y está a solo tres unidades del tercero, el Real Madrid. Por otro lado, el Elche es décimo séptimo y está peligrando a escasos 4 puntos del último lugar del torneo del país ibérico.

Sevilla tendrá un complicado partido cuando visite Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid de Fabián Orellana el próximo sábado 20 de marzo. El Elche tiene que visitar al Getafe el domingo (21/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias