viernes 23 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Giroud sobre Alexis: «Nunca había visto a un talento de verdad»

El delantero francés elogió al 'Niño Maravilla' por su gran presente en el Arsenal, destacando la determinación que posee el ariete chileno en la cancha. Además, el galo reveló un curioso sobrenombre que tiene el oriundo de Tocopilla dentro del plantel del conjunto londinense.

Los elogios no paran en el Arsenal para Alexis Sánchez, y esta vez fue su compañero en ofensiva, Olivier Giroud, quien destacó las condiciones del delantero chileno.

En una conversación con la revisa Sports Illustrated, el ariete francés reveló sobre el tocopillano que «nunca había visto a alguien con un talento de verdad y también mucha determinación. Lo hace todo al cien por ciento y es muy apasionado en su trabajo. Podría jugar todo el día.

Además, el galo reveló el curioso sobrenombre que tiene Sánchez en el plantel ‘gunner’, señalando que «está en una condición física fantástica. Lo llamamos Duracell, como la pila. Está corriendo por todos lados todo el tiempo y nunca se detiene».

Por último, Giroud destacó lo que es jugar en la Premier League, comparando su pasado en la Liga de Francia.

«La gran diferencia entre los dos campeonatos es que en Inglaterra se juega para ganar y no para no conceder un gol. Todos quieren vencer y se ataca con una gran intensidad desde el inicio hasta el fin», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Olivier Giroud