miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Milan y M. United chocan en Europa League

En el partido estelar de los octavos de vuelta de la Europa League, milanistas y 'red devils' lucharán por un boleto a la fase de los ocho mejores del certamen, en un duelo que promete y que se jugará este 18/03 a las 17:00 horas. Revisa las mejores opciones para apostar.

En una de las revanchas de octavos de final de la Europa League, el Milan recibirá en San Siro al Manchester United este jueves 18/03 a partir de las 17:00 horas. Luego de igualar 1-1 en suelo inglés, la llave entre estos dos gigantes europeos está totalmente abierta, y como lo ha sido históricamente, promete ser un cotejo apasionante. Por eso, Xperto blinda este cruce como partido único.

Un triunfo del local, el AC Milan, entregará una ganancia de 2.60. En caso de apostar por que sea nuevamente un empate, la paga será de 2.70 en relación a tu apuesta. Mientras que una victoria de la visita, el United, dará una remuneración de 1.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL GRAN MOMENTO DE DONNARUMMA

Si hay un jugador en el Milan que está con la flecha hacía arriba es Gianluigi Donnarumma. El meta del cuadro italiano ha recibido cuatro goles en los últimos cinco cotejos de su escuadra, y en cada encuentro tiene atajadas claves que mantienen con vida al equipo. A sus 22 años, ya ha disputado más de 200 partidos en los ‘rossoneri’, por lo que promete consolidarse dentro de poco a nivel mundial, y en este compromiso tiene la opción de volver a demostrar.

FACTOR BRUNO FERNANDES

Sin dudas la gran figura en Manchester United es Bruno Fernandes. En lo que va de temporada, el volante portugués ha jugado un total de 43 partidos, en donde ha aportado con 23 goles y 13 asistencias. Es decir, Bruno ha estado involucrado en 36 anotaciones de los ‘red devils’ en 2020-21. Si este talentoso jugador está encendido, también encenderá la ilusión del conjunto inglés.

REÑIDOS ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS

Ambos cuadros han blindado terribles batallas en el pasado. Antes de chocar en esta llave, los dos equipos se habían medido en dos oportunidades por la International Champion Cup en 2018 y 2019, en donde solo hubo empates. Años atrás, milanistas y ‘red devils’ chocaron en varias rondas directas de Champions League, y el cuadro de Manchester fue quien celebró por última vez en suelo italiano con un reñido 3-2 en 2010. Sin embargo, anteriormente el Milan ganó dos veces consecutivas en casa en 2007 y 2005. Todo indica que será un cruce para el recuerdo y con pronóstico reservado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias