miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern volvió a vencer a Lazio y está en cuartos de Champions

La máquina alemana, Bayern Múnich, cerró la serie de octavos de final de Champions League en el Allianz Arena, con una cómoda victoria 2-0 frente a la Lazio. De todas formas, los ‘bávaros’ no podrán igualar el registro de la temporada pasada, ya que quedaron fuera de la Copa de Alemania.

En una serie donde Bayern Múnich no tuvo mayores problemas, los ‘bávaros’ accedieron a los cuartos de final de la Champions League tras vencer por 2-0 a la Lazio y un marcador global de 5-1. Los alemanes siguen ratificando su cartel de favorito y buscan conseguir su segundo bicampeonato de Europa en su historia.

El encuentro lo comenzó de buena manera la Lazio, logrando incomodar al Bayern, pero con el paso de los minutos se logró establecer el conjunto local y se hizo con el dominio de las acciones, posicionándose de forma permanente en territorio rival. La apertura del marcador la convirtió Robert Lewandowski a los 33’ vía lanzamiento penal.

En el complemento no cambiaron mucho las cosas. Bayern Múnich se hizo dueño del balón y cuando lograba recuperar la posesión la visita, los delanteros de las ‘águilas’ estaban muy alejados del resto del equipo, logrando mantener durante poco tiempo la pelota. A los 73, Maxim Choupo-Moting sentenció el encuentro con un gran picotón por encima de Pepe Reina. A los 82’, los italianos lograron descontar con gol de cabeza de Marco Parolo.

Ahora Bayern espera por el sorteo de la Uefa para conocer su rival en los cuartos de final del torneo continental. Su encuentro más cercano será el 20 de marzo ante Stuttgart. Por su parte, Lazio se enfocará en la única competencia que se encuentra activo, la Serie A, donde busca acceder a una copa internacional. Su próximo partido será el 21 de marzo ante Udinese.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias