miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

De Paul y caída de la ‘U’: «Faltó un poco más de atrevimiento»

El guardameta del 'Romántico Viajero' se refirió a la eliminación de su escuadra ante San Lorenzo en Copa Libertadores. 'Tuto' fue la gran figura del encuentro en los azules y rescató la actitud del equipo en momentos del cotejo. "Demostramos ser competitivos", expresó.

Universidad de Chile no pudo lograr la clasificación en Buenos Aires y cayó 2-0 ante San Lorenzo, siendo eliminada de la Copa Libertadores. Pese a la derrota, Fernando De Paul se lució y fue la gran figura de los azules, y terminado el encuentro destacó el debut de varios jugadores juveniles que tuvieron que dar la cara ante las numerosas bajas por COVID-19 en el plantel.

«Lo previo no fue lo ideal, perdimos compañeros titulares y tuvieron que salir a la cancha chicos que jugaron por primera vez. Más allá de no haber ganado, demostramos ser un equipo competitivo, y ganamos a varios jóvenes que pueden aportar mucho desde ahora», señaló el meta del conjunto estudiantil.

A ratos, el ‘Romántico Viajero’ mostró ímpetu y se acercó al área rival, pero el ‘Ciclón’ acertó en los momentos indicados y se terminó quedando con el partido y con la llave.

«Nos faltó un poco más de atrevimiento, porque así podríamos haber hecho más daño, pero como dije habían muchos jugadores debutantes y sabíamos que sería difícil. Ahora debemos dar vuelta la página y mentalizarnos en los desafíos que tenemos en Chile», agregó el ‘Tuto’.

La ‘U’ no pudo meterse en tercera fase de Libertadores y queda fuera de toda competencia internacional para 2021, por lo que su objetivo será pelear por el Campeonato Nacional y empezar a olvidar las irregulares últimas campañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES