miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ fuera de la Libertadores a manos de San Lorenzo

Los azules hicieron una digna presentación con un plantel muy disminuido por los numerosos casos de coronavirus y se despiden tempranamente de la Copa Libertadores. Ahora los argentinos deberán enfrentar al Santos de Ariel Holan en la próxima ronda. 

Universidad de Chile visitó a San Lorenzo en Buenos Aires y perdió por 2-0 en la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Con un global de 3-1, el ‘ciclón’ clasificó a la siguiente ronda, mientras que solo quedan 2 representantes chilenos en la Copa como son Unión La Calera y Universidad Católica.

El dominio fue compartido en los primeros minutos, pero los locales avisaron de inmediato que en los balones detenidos iban a ser peligrosos. Los azules generaron peligro cuando lograron asociarse arriba, pero poco a poco fueron perdiendo el ímpetu del comienzo.

San Lorenzo llegó al primer gol a los 13 minutos mediante la fórmula en que más peligro habían generado, ya que tras un tiro de esquina Franco Di Santo le ganó la pulseada al debutante Ubal y puso el 1-0. Luego del gol el equipo de Dudamel controló mejor el partido y pudo tener más el balón, pero careció de profundidad para generar peligro en el arco defendido por Devecchi.

En la segunda mitad los azules salieron decididos a empatar el partido y en los primeros minutos complicaron bastante a la defensa del ‘ciclón’. Pero el segundo gol de los locales llegó en el mejor momento de la ‘U’ en el partido, una distracción de la defensa permitió que Ángel Romero se filtre entre los centrales y a los 57′ ponga el 2-0.

De ahí en adelante el ‘romántico viajero’ siguió intentando el descuento, pero nunca logró tener una opción de real peligro sobre la portería de San Lorenzo. Luego los cambios le dieron mayor intensidad a los azules pero finalmente no alcanzó para revertir la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

 

San Lorenzo

2 - 0

Universidad de Chile

  • Goles: 13' Franco Di Santo (SL), 59' Ángel Romero (SL)
    Torneo: Copa Libertadores 2021 | Fase 2 | Vuelta
    Estadio: Pedro Bidegaín | Buenos Aires | Argentina
    Árbitro: Leodán González
    San Lorenzo José Devecchi, Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Julián Palacios, Ángel Romero, Juan Ramírez, Franco Di Santo DT: Diego Dabove Universidad de Chile Fernando De Paul, Daniel Navarrete, Sebastián Galani, Bastián Ubal, Marcelo Morales, Camilo Moya, Mauricio Morales, Nnahuel Luján, Simón Contreras, Joaquín Larrivey, Ángelo Henríquez DT: Rafael Dudamel

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES