miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en la agónica victoria de Racing ante S. Belgrano

El equipo donde militan los chilenos Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias estuvo a minutos de caer contra el Sportivo Belgrano de la Tercera División del fútbol argentino (Torneo Federal), pero se repuso a tiempo y pudo ganar 3-1 en los minutos finales del partido. 

Racing sufrió más de la cuenta para avanzar a la segunda ronda de la Copa Argentina. La ‘Academia’ derrotó 3-1 a Sportivo Belgrano de la tercera categoría, con dos goles sobre la hora. Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido, mientras que Gabriel Arias y Marcelo Díaz no fueron convocados.

Racing tuvo el dominio del balón durante todo el partido, pero las llegadas estuvieron parejas a lo largo de todo el encuentro El equipo de Juan Antonio Pizzi llegó en diversas ocasiones, pero estuvo falto de finiquito durante gran parte del juego, mientras que la visita se las arregló para generar peligro mediante contraataques.

La apertura del marcador la concretó el joven volante de 20 años, Martín Arguello, quien adelantó para sorpresa de todos a Sportivo Belgrano en el minuto 55’. Cuando el partido terminaba, Mauricio Martínez (84’) puso la igualdad para la ‘Academia’. Pero eso no fue todo, un minuto más tarde, Enzo Copetti puso el 2-1.

Héctor Fertoli concretó el tercero en los 90’ y la clasificación para el conjunto de Avellaneda. En los 90+5’ y con la frustración de perder en los minutos finales, Nicolás López vio la tarjeta roja y se fue a los camarines.

Con este resultado, Racing consiguió su tercera victoria al hilo, pero estuvo al borde del escándalo. El próximo desafío para el equipo de los chilenos será el 22 de marzo ante Argentinos Juniors.

Publicado en: Noticias