jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no descartó la vuelta de Bravo en Betis ante Levante

El Ingeniero habló en la previa de un nuevo duelo por la Liga de España. El entrenador chileno manifestó que "lo hizo bien Claudio, lo hizo mal Claudio; lo hizo bien Joel , lo hizo mal Joel", respecto a la alternancia de arqueros. En ese sentido, no se aventuró con quién será titular.

Real Betis asoma como uno de los equipos revelación de la temporada en España. Ubicado en un expectante sexto puesto de La Liga, los ‘béticos’ enfrentan este viernes 19/3 al Levante, en el inicio de la jornada 28. En la previa del duelo, Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa.

«En el plantel entrenaron prácticamente todos. Sólo Camarasa sigue con su recuperación de su operación de ligamentos. El resto está en condiciones para ser citado el día de mañana. Esperamos jugar ante un rival que para mí es uno de los que mejor juega en esta liga. Es un equipo muy ofensivo», comenzó declarando el Ingeniero.

Para el duelo ante Levante, el DT no se aventuró con entregar nombres de un posible 11 titular, incluyendo el arco, donde Claudio Bravo se ha visto relegado por Joel Robles: «Tenemos un plantel para disputar la Copa y La Liga; en ambas competiciones hemos tenido variantes para hacerlo lo mejor posible, tanto en la portería como en las otras demarcaciones… lo hizo bien Claudio, lo hizo mal Claudio; lo hizo bien Joel , lo hizo mal Joel… uno trata todas las semanas de equivocarse lo menos posible»

En esa misma línea agregó que «(existen) muchos factores que influyen. Mañana veremos cuál es la mejor formación para el partido, independientemente de los nombres y de las posiciones», cuando fue consultado por la alineación que saltará al terreno de juego del Benito Villamarín.

Sexto en la tabla, a tres puntos de puestos de Europa League, el estratega se refirió al por qué su equipo no logra hacerle frente a los ubicados en la parte alta: «Hay muchísimos equipos que ganan al Real Madrid pero luego están en la zona de descenso. Tenemos la obligación de no enredar puntos. Tenemos equipos que están muy por encima de presupuesto y plantilla».

«Nosotros tenemos que ir partido tras partido, tratando de ganar al rival de turno. Hemos perdido ante grandes equipos haciendo actuaciones muy buenas, y hemos ganado a otros jugando no tan bien. El rendimiento del equipo, desde diciembre, en los últimos quince partidos, es bueno», cerró el entrenador chileno.

El Real Betis se prepara para el encuentro que sostendrá este viernes 19/3 ante Levante, en el que Manuel Pellegrini podría volver a alinear a Claudio Bravo en el arco verdolaga,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias