jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatan es claro: “Estoy de vuelta en la Selección porque lo merezco”

El jugador del Milan regresó a las citaciones de su país tras cinco años de ausencia, luego de que decidiera retirarse en 2016 tras la Eurocopa, en donde su equipo quedó eliminado en fase de grupos. “Volví porque puedo aportar en el campo”, dijo, además de dejar atrás rencillas con el DT.

Zlatan Ibrahimovic se refirió a su vuelta a la selección de Suecia, y señaló que su llamado fue completamente merecido debido a la gran temporada que está haciendo con la camiseta del AC Milan. Además, el artillero confirmó que ya dejó atrás sus disputas con el técnico Janne Andersson.

“Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses, no porque me llame Zlatan y sea Ibrahimovic, sino por lo que aporto en el campo. Por eso es por lo que te eligen”, indicó ‘Ibra’ en un video de YouTube posteado por el seleccionado sueco.

Además, el jugador de 39 aseguró que las disputas con el DT del combinado de su país ya quedaron en el pasado y señaló que “hablamos de todo. En pocas palabras: trazamos una raya sobre todo lo ocurrido y miramos adelante. Nos tratamos con respeto”.

Finalmente, el goleador histórico de Suecia finalizó comentando cómo se dio su regreso luego de cinco años. “Janne me preguntó: ‘¿Quieres venir?’ Fui muy sincero: ‘Janne, el día que hagas la lista, pregúntame un día antes si estoy para jugar y te responderé con franqueza’. Y cuando ese día llegó, dije que me sentía preparado”, cerró el atacante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic