jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El Madrid le ganó la pulseada a Bélgica: Eden Hazard no se operará

El atacante de los ‘merengues’ sigue complicado por las lesiones, las que no lo han dejado tranquilo. Pero tomó la decisión de no operarse y continuar con su recuperación de la forma en que lo venía haciendo, como buscaban en la 'casa blanca', contrario al deseo de su selección.

Eden Hazard no se operará del tobillo, tal como querían en el Real Madrid. El delantero estaba barajando la opción de pasar por el quirófano buscando resolver los problemas físicos que lo han mermado durante esta temporada, sin embargo, el cuadro madrileño lo convenció para que tenga un tratamiento más conservador, que dure menos tiempo.

El elenco blanco había entrado en una disputa con la selección de Bélgica con respecto a lo que debía hacer el ‘duque’, ya que desde los ‘diablos rojos’ apuntaban a que el artillero debía operarse para recuperarse de la mejor forma y llegar bien físicamente a la Eurocopa 2021.

Sin embargo, los ‘merengues’ indicaban que el jugador de 30 años debía recuperarse sin pasar por el quirófano y, de esa manera, poder estar a punto para el final de temporada, donde el Madrid peleará por la Liga de España y la Champions League.

Finalmente, según consignó el Diario Marca, el número ‘10’ de los madrileños decidió continuar con la recuperación que venía teniendo y desde la ‘casa blanca’ decidieron no ponerle plazos para su vuelta, de forma que pueda recuperarse física y mentalmente.

Ahora solo queda esperar para ver si el ex Chelsea podrá volver a vestir la camiseta del Real Madrid en el final temporada, en la que solo ha disputado 14 partidos debido a las lesiones. Por su parte, la selección de Bélgica seguirá la evolución del delantero para ver cómo avanza de cara al torneo europeo que se jugará entre junio y julio de este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES