jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pesadilla para Mourinho: Dínamo Zagreb eliminó al Tottenham

Pese a haber ganado 2-0 en la ida y llegar con esa ventaja al duelo disputado en Zagreb, la escuadra de 'Mou' sucumbió ante el elenco croata, que en los 90' igualó la serie. Y en la prórroga Mislav Orsic marcó su tercer gol personal y le dio el paso a los cuartos a su escuadra.

José Mourinho vivió una verdadera pesadilla con el Tottenham en la Europa League. Ni el más pesimista pensó que los ‘spurs’ podían quedar fuera de carrera tras ganar por 2-0 el duelo de ida, sin embargo el Dínamo Zagreb levó el duelo al tiempo extra y con un 3-0 se metió en la ronda de los ocho mejores.

El gran villano de ‘Mou’ fue Mislav Orsic, quien se vistió de héroe en los croatas al marcar un hat-trick que llevó a su escuadra a los cuartos de final. En el complemento encendió la ilusión de los azules al igualar la llave con los tantos a los 63′ y 83′.

Orsic tenía reservado un truco más, ya que en el tiempo suplementario completó su triplete a los 106′ y dejó el marcador 3-0 y dejó cuesta arriba la tarea para los ingleses, que lucharon por anotar el tanto de la clasificación, no obstante no pudieron cambiar el marcador.

Con esta victoria, el Dínamo Zagreb llegó a la próxima ronda del certamen continental y espera por su rival, el cual conocerá en el sorteo de este viernes 19 de marzo. Por su parte, la escuadra dirigida por el portugués y que cuenta con figuras como Kane, Bale y Lloris lamenta un nuevo fracaso a nivel continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias