jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

M. United dio el batacazo ante Milan y avanzó en Europa League

En una reñida revancha por los octavos de final, los 'red devils' vencieron a domicilio al cuadro 'rossoneri' con la solitaria anotación de Paul Pogba, que en tan solo tres minutos en cancha logró marcar la diferencia. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se metió entre los ocho mejores.

En el partido estelar de los octavos de final de la Europa League, cotejo de vuelta, el Manchester United fue hasta San Siro para vencer al Milan por 1-0 y así conseguir un boleto para clasificarse a la ronda de los ocho mejores del torneo.

La primera fracción fue muy reñida y con escazas ocasiones de peligro, salvo una buena jugada colectiva de los ingleses en los 40 minutos que terminó con Donnarumma tapando un remate de Mason Greenwood.

En el descanso, Marcus Rashford fue sustituido por Paul Pogba en los ‘red devils’, y el propio volante francés terminó por desnivelar el encuentro a los 48′ con un ajustado remate luego de que la defensa ‘rossoneri’ no despejase nunca el balón del área.

Ese gol le dolió al cuadro milanista, que en su desesperación y pocas ideas tuvo que recurrir al ingreso de Zlatan Ibrahimovic (65′), pero la entrada del goleador sueco no fue suficiente para salvar al cuadro de Stefano Pioli, que se despide de la competencia.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer lograron la hazaña en suelo italiano y con un global de 2-1 avanzaron a cuartos de final de Europa League, y están a la espera del sorteo de este 19/03 para conocer a su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias