jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zamora tras eliminación de la ‘U’: «Nos vamos con la cabeza en alto»

La delantera de las azules tuvo palabras luego de la eliminación de Copa Libertadores Femenina ante Ferroviaría en una infartante definición a penales, quedando ad portas de jugar la final. "Orgullosa de mis compañeras, sabemos que el fútbol siempre da revanchas", expresó.

Tras una reñida igualdad sin goles en el tiempo reglamentario, la Universidad de Chile no pudo con Ferroviaria en los lanzamientos penales y cayó por 7-6, quedando eliminada en semifinal de Copa Libertadores Femenina. Daniela Zamora, atacante y capitana del equipo, no ocultó su tristeza una vez culminado el partido, pero valoró lo realizado por sus compañeras.

«Duele, porque lamentablemente esto no terminó como queríamos, pero estoy orgullosa de mis compañeras, por la garra que se puso y el lugar hasta donde llegamos. Nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo, y sabemos que el fútbol siempre da revanchas», manifestó la delantera azul.

Las ‘leonas’ estuvieron muy cerca de alcanzar la final de Libertadores en lo que fue su primera participación en el certamen, realizando una histórica campaña que pese al triste desenlace, las deja muy bien paradas de cara al futuro.

Pero no hay tiempo de lamentos, las azules deberán culminar su aventura internacional enfrentando el fin de semana a Corinthians por la definición del tercer lugar, con el objetivo de despedirse con una victoria.

«Corinthians será rival difícil como el de hoy, pero nos levantaremos para salir a ganar ese partido y terminar de buena forma la participación en la copa», sentenció la ‘Dani’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora » JUGADORES