jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobresal y Palestino no se sacaron diferencias en Copa Sudamericana

A pesar de la superioridad numérica en buena parte de la segunda etapa los árabes no pudieron superar a Cobresal y empataron sin goles en la ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana. La vuelta será el 8 de abril en el Municipal de la Cisterna.

Cobresal y Palestino se citaron en la Primera Ronda Copa Sudamericana y empataron 0-0 en el primer partido de la llave en el estadio El Cobre de El Salvador. Fue un partido parejo y bastante discreto, que demostró la inactividad que arrastran los dos planteles ya que este fue su primer partido oficial de la temporada.

El primer tiempo fue muy parejo, y se notó la falta de fútbol de ambos equipos que se vieron erráticos e imprecisos con el balón en los pies. La lucha y la marca se impusieron sobre el buen juego y por lo tanto se fueron empatados sin goles al descanso.

En la segunda mitad el trámite no cambió mucho, aunque fue Palestino quien más se animó a buscar el arco rival, principalmente mediante la buena movilidad y visión de Luis Jiménez. A los 67 minutos Cobresal se quedó con un hombre menos por la expulsión de Óscar Salinas tras una golpe en el rostro a Agustín Farías.

A pesar de estar en inferioridad numérica, los locales no sufrieron en su arco. Palestino tuvo la posesión del balón pero no pudo encontrar profundidad ante el orden defensivo de los mineros, que retrasaron sus líneas tras la expulsión. La vuelta se jugará el 08 de abril en el Estadio Municipal de La Cisterna, y si Cobresal logra convertir le complicará la clasificación a los ‘baisanos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Cobresal

0 - 0

Palestino

  • Goles:
    Torneo: Copa Sudamericana | Primera ronda | Ida
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Chile
    Árbitro: Felipe González
    Cobresal Leandro Requena, Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala, Iván Smith, Eduardo Farías, Christopher Mesías, Felipe Reynero, Sebastián Varas, Óscar Salinas. DT: Gustavo Huerta Palestino Christopher Toselli, Ignacio Mesina, Bruno Romo, Cristián Suárez, Vicente Fernández, César Cortés, Agustín Farías, Luis Jiménez, Bryan Carrasco, Juan Sanchez-Sotelo, Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES