viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se vuelven a ver: Bayern y PSG lideran los cuartos de Champions

Ya se sortearon los duelos para la instancia de los ocho mejores en la Champions League, donde se destacan los encuentros del Bayern Múnich contra el PSG y del Real Madrid frente al Liverpool, cotejos que han sido dos de las últimas tres finales del certamen europeo.

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Champions League, que están programados para los días 6 y 7 de abril las idas, además del 13 y 14 del mismo mes las vueltas. El partido más destacado de los cuatro es el que jugarán Bayern Múnich y París Saint-Germain, en donde se revivirá la final de la edición pasada.

Otro de los duelos destacados en esta ronda de cuartos de final será el que animarán Real Madrid versus Liverpool, quienes se verán las caras tal como lo hicieron en la final del 2018, donde los ‘merengues’ se quedaron con su decimotercer título.

Los otros dos compromisos serán entre Manchester City vs Borussia Dortmund y Porto contra Chelsea. En semifinales, los cruces serán entre el ganador del Bayern-PSG contra el vencedor entre el equipo de Josep Guardiola y el Dortmund.

Por su parte, quien se quede con la llave entre Real Madrid-Liverpool deberá medirse contra el triunfador del duelo entre Porto y Chelsea. Esa instancia está programada para disputar los partidos de ida el 27 y 28 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el 4 y 5 de mayo.

Finalmente, la final está agendada para el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. Ahora solo queda esperar para saber qué equipos lograrán quedarse con un cupo para la tan ansiada final de la Champions League.

Revisa aquí los duelos:

Cuartos de final (6 y 7 de abril/13 y 14 de abril):

– Manchester City (ING) vs. Borussia Dortmund (ALE)
– FC Porto (POR) vs. Chelsea (ING)
– FC Bayern Munich (ALE) vs. PSG (FRA)
– Real Madrid (ESP) vs. Liverpool (ING)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias