viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alba: «Messi es el mejor del mundo y espero que siga en Barcelona»

El zaguero blaugrana no ocultó sus deseos sobre que la ‘Pulga’ se quedé en Barcelona a final de temporada, pero indicó que si decide salir del equipo es una decisión que deberán respetar. También, el futbolista destacó el trabajo que están haciendo bajo el mando de Ronald Koeman.

Jordi Alba se refirió a la posible salida de Lionel Messi del Barcelona y señaló que espera el astro argentino continúe en el conjunto ‘culé’, ya que, según dijo, es un jugador único para el club. Además, el lateral tuvo palabras de apoyo para Ronald Koeman.

“Yo espero que Messi siga con nosotros, está claro que es un jugador único, es el mejor del mundo y ojalá que se quede, pero es una decisión que tiene que tomar él y es respetable. Pase lo que pase, hay que aceptarlo”, afirmó el seleccionado español en una entrevista con Sport.

En esa misma línea, agregó que «sí tengo claro que por encima de todo es una persona y un futbolista que ama al Barça, que es feliz aquí y siempre lo ha demostrado, con el nivel que ha dado en todos estos años».

Por último, sobre el ‘10’ de los blaugranas, el jugador de 31 años indicó que “con Leo siempre he tenido muy buena relación, tanto dentro como fuera del campo siempre nos hemos entendido bien».

Además, el exjugador de Valencia tuvo palabras para el técnico del conjunto catalán, Ronald Koeman. “Siempre he tenido el apoyo del míster, es una leyenda del club, un entrenador que siempre va de cara con todos los jugadores, y eso es para mí lo más importante”, aseguró.

Y luego continúo diciendo que “su trabajo está siendo muy bueno y los jugadores estamos respondiendo bien a todo lo que nos pide. Está claro que está haciendo un grandísimo trabajo para el club y para todos nosotros».

Finalmente, el campeón de la Eurocopa 2012 con España terminó comentando la actualidad del Barcelona, sobre la que dijo que “el equipo ha crecido muchísimo. Nos hemos plantado en una final de copa con una gran remontada y en liga estamos ahí. ¿El doblete? Nosotros, está claro, no renunciaremos a nada”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias