viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Jugar con Real Madrid es difícil, pero todos son fuertes»

El estratega del Liverpool, Jurgen Klopp, enfrentará a Real Madrid en la llave de cuartos de final de la Champions League 20/21. Los dos cuadros se volverán a ver las caras después de la final que tuvieron en Kiev 2018, partido en el cual los merengues ganaron 3-1.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, comentó la llave de cuartos de final que tendrá que afrontar su equipo ante Real Madrid por la Champions League. El cuadro de Merseyside y los merengues se volverán a enfrentar luego de la final de Kiev en 2018.

«Obviamente es un sorteo difícil, pero estoy bien porque si miras a todos los otros equipos piensas, ‘Dios mío’ porque todos son fuertes y todos tienen calidad, eso está claro. Tengo muchas ganas de que lleguen los partidos», dijo el estratega alemán.

Sobre la revancha que tendrán ante el equipo español, el germano indicó que «hace poco más de dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche difícil para nosotros, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es genial».

Bajo esta misma línea, dijo que «creo que es la primera vez que me enfrento a ellos cuando Cristiano no está; probablemente sea la primera vez desde que Bale no está allí. Pero obviamente Sergio Ramos todavía está ahí, Varane todavía está, Kroos todavía está, Modric todavía está, Casemiro todavía está,Carvajal todavía está, Benzema sigue ahí».

Finalmente, respecto a la duda de dónde se disputarán los partidos debido al avance del COVID-19 en el mundo, Klopp manifestó que «no sabemos dónde jugaremos y cosas así, pero está todo bien. Si será Budapest, está bien. Estamos bien con eso. El partido en casa, con suerte, en Anfield, también será genial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Liverpool 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp