viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Felipe Gutiérrez es el nuevo refuerzo de Católica

El ‘Pipe´ es el cuarto fichaje y regresó al equipo donde se formó para buscar recuperarse físicamente y retomar el gran nivel que tuvo entre 2009 y 2012, donde fue una de las figuras del elenco de la ‘franja’, con la que obtuvo el Torneo Nacional en 2010 y la Copa Chile de 2011.

Algo que se venía comentando hace semanas, finalmente fue confirmado por Universidad Católica: Felipe Gutiérrez se convirtió en el nuevo refuerzo de los ‘cruzados’ de cara a la temporada 2021. El volante proveniente del Kansas City volverá a San Carlos de Apoquindo tras ocho años.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la ‘franja’ señaló que “cruzados llegó a un acuerdo con Felipe Gutiérrez para su regreso a Universidad Católica luego de ocho años, en un vínculo que se extenderá hasta fines de 2022”.

El volante ya tuvo sus primeras palabras con la camiseta de la UC, y señaló que “es un sueño volver a casa. Muchas veces se complica por ciertas circunstancias, pero afortunadamente llegamos a un acuerdo muy bueno para todos y les agradezco por darme esta posibilidad. Tengo todas las energías para retomar y volver a recuperar mi nivel, para ser un jugador importante para la UC, como lo fui en algún momento”.

En esa misma línea, el exjugador del Real Betis indicó que “Católica es una familia que nos identifica por el resto de nuestras vidas. Hay muchos jugadores que siguen representando a los ‘cruzados’ a nivel internacional, algo que no cambiará nunca, porque lo que nos inculcan en el club nos marca para el resto de nuestras vidas”

Con su llegada, el ‘Pipe’ se sumó a Branco Ampuero, Juan Leiva y Sebastián Pérez, como los nuevos refuerzos de los ‘cruzados’ para esta temporada, a quienes también se sumó Gustavo Poyet, quien arribó para ser el DT de los precordilleranos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES