viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Celta chocan por la Liga Española

‘Merengues‘ y ‘Celtistas‘ jugarán este sábado (20/03) por la liga española, en Vigo, en el Estadio de Balaídos. El cuadro capitalino marcha tercero en el torneo a seis del líder, el Atlético de Madrid; y el Celta es décimo en la competición con 34 unidades y aspirando a clasificar a torneos internacionales.

Este sábado (20/03) a las 12:15 horas, Celta de Vigo recibe en Balaídos al Real Madrid por la fecha 28 de la Liga. Los locales tienen la obligación de sumar puntos para salir del décimo lugar de la tabla del campeonato que los tiene con 34 unidades, lejos de optar a cupos internacionales. Por otro lado, el Madrid de ganar estará a solo 3 puntos del Atlético de Madrid, el líder.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son favoritos para llevarse la victoria frente a los ‘celtistas’. Si gana el Madrid, se paga 1,40. Por otro lado, si vencen los locales, el monto será de 3,75. Además si hay empate, la paga es de 3,10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Los últimos cinco enfrentamientos

Real Madrid viene de tres victorias y dos empates en los últimos cinco enfrentamientos, donde se cuentan sus partidos contra el Atlético de Madrid, Valencia, Valladolid, Elche y Real Sociedad.

El Celta en cambio tiene dos victorias, dos empates y una derrota. En ese lapso registra los encuentros con Athletic de Bilbao y Valladolid como igualdades. Huesca y Elche como los ganados y el perdido con Valencia.

El historial general

Al momento de hablar de los 10 últimos partidos entre ambos clubes, el Real Madrid lleva una ventaja apabullante sobre su rival. En los encuentros entre ellos, los ‘merengues’ tienen 7 victorias sobre los de Vigo y los otros tres cotejos restantes son empates entre ambos cuadros. Por ese motivo, la ventaja general es de 67 victorias favorables a los de la capital y solo 32 para sus rivales. Además destacan 19 empates.

Último partidos entre ambos

Para referirse al último encuentro entre ambos clubes hay que trasladarse a la fecha 17 del actual torneo que tuvo como victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Celta de Vigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias