viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Genoa respira tras vencer al Parma que se complica en Serie A

Genoa venció de visita al Parma en el marco de la fecha 28 de la Serie A. Con el resultado, los locales se hundieron en el fondo de la tabla del Calcio y ahora quedaron a 4 puntos del Crotone, el colista del torneo. La figura fue Gianluca Scamacca quien convirtió un doblete para los vencedores.

Genoa venció 2-1 al Parma por el Calcio Italiano. En un cotejo donde los visitantes comenzaron perdiendo, los foráneos lograron sacar ventajas en el segundo lapso para poder llevarse tres puntos importantes en la difícil tarea de no descender. Los locales sufren y con esto quedaron expuestos a que el colista, Crotone, los tenga a solo un punto si logra sumar de a 3.

El partido comenzó con ventaja para el Parma, quien se adelantó en el marcador gracias al gol de Graziano Pellé a los 16’ del primer tiempo. Luego de eso, se vino el debacle de los locales, ya que mantuvieron la ventaja durante los primeros 45 minutos, pero apenas comenzó el complemento sucumbieron frente a la presión del Genoa.

Gianluca Scamacca a los 50’ y luego a los 69’ dio vuelta el cotejo a favor del Genoa que pasó a ganar 2-1. Con este resultado, el partido terminó y dejó a ambos clubes con futuros dispares. Parma quedó con 19 puntos en la penúltima posición y solo 4 por sobre el Crotone. Los vencedores tienen 31 unidades y están en la décimo tercera ubicación.

Parma deberá seguir su difícil tarea de salir del fondo de la tabla enfrentando al Benevento el 3 de abril. Por otro lado, Genoa tiene que jugar con Fiorentina ese mismo día con la labor de salir de la medianía de la tabla y aspirar a llegar a puestos avanzados del torneo italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias