viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa volvió a la victoria en Premier a costa del Fulham

El equipo de Marcelo Bielsa volvió a ganar tras tres fechas sin sumar de a 3 y venció al Fulham, como visita. El cuadro del rosarino mostró un buen juego y logró concretar sus ocasiones que lo dejaron en una expectante décimo primera posición en la Premier League.

Leeds United venció 2-1 al Fulham por la fecha 29 de la Premier League. En Londres, el equipo del rosarino fue superior y pudo salir de la mala racha que tenía hace tres fechas y logró sumar de a tres puntos en la siempre complicada liga de Inglaterra y quedó en la décimo primera posición del torneo.

El partido inició con la ventaja en el marcador para el cuadro de Marcelo Bielsa, ya que a los 29’ del partido, Patrick Bamford marcó el primer gol del encuentro y el 1-0 a favor del Leeds. Sin embargo, no duró mucho ese tanto ya que a los 38’ el Fulham empató tras una arremetida de Joachim Andersen para el 1-1.

El equipo de Bielsa no bajó los brazos y mantuvo sus esperanzas en de llevarse el triunfo. De esa forma encontraron el tanto definitivo en el partido y el 2-1 final cuando a los 59’ el brasileño Raphinha liquidó el cotejo a favor de la visita.

El resultado dejó a los del rosarino con 39 puntos en la undécima posición de la Premier League a solo 2 del Arsenal que es décimo. El Fulham por su lado se sigue hundido en la antepenúltima posición y tiene 26 unidades, 2 por debajo del Newcastle quien se está salvando del descenso.

El Leeds ahora tiene el deber de jugar contra el Sheffield United el próximo 3 de abril, que es el último de la liga. El Fulham por su lado, en esa misma jornada jugará con el Aston Villa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa