viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco sin Maripán goleó con facilidad al Saint-Etienne

El cuadro de Guillermo Maripán venció 4-0 al Saint Etienne por la fecha 29 de la Ligue 1. En un fácil partido para los del principado, la ventaja la sacaron en el segundo tiempo. El cuadro no contó con el jugador chileno que si bien estaba considerado para ser titular, no estuvo en la banca ni en el estadio.

Mónaco venció 4-0 al Saint-Etienne por la Ligue 1. El partido fue un trámite para los del principado que tuvieron un segundo periodo aplanador. El resultado los deja en una posición muy buena y a solo 4 puntos del líder Lille. Sin embargo, el Lyon y el PSG acechan la punta y tienen un partido menos.

Guillermo Maripán estaba citado e iba a ser titular, sin embargo, en el momento del partido no se encontró en la banca de suplentes ni en el estadio. Se presume que el nacional tuvo una dolencia estomacal que no le permitió estar para el cotejo.

El partido tuvo la mayor parte de sus incidencias en la segunda parte. Sin embargo, Stevan Jovetic se encargó de ser el hombre que abriera los goles en esta jornada cuando a los 13’ del primer tiempo marcó el 1-0.

En el segundo lapso el Mónaco se destapó y marcó a los 54’ con Tchouameni y luego a los 64’ con Diop para el 3-0. Por último, 10 minutos después, a los 76’ Diatta liquidó un cotejo a favor del Mónaco con un 4-0 final y demoledor.

Mónaco deberá enfrentarse al Metz en dos ocasiones consecutivas. En primer lugar por la Ligue 1 el próximo 3 de abril y luego por los octavos de final de la Copa de Francia el 6 del mismo mes. Saint-Etienne por su parte tiene un partido contra el Nimes Olympique.

El resultado dejó al Saint-Etienne en una peligrosa posición y a solo 6 puntos de la zona de descenso. Ahora tiene 33 puntos y marcha décimo sexto. El Mónaco en cambio sigue un buen andar y ahora se colocó en la cuarta posición del torneo francés y está a solo 4 puntos de los líderes, pero que tienen un partido menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES