viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: “Leeds controló, con pocos momentos de confusión”

El DT comentó la victoria de su equipo 2-1 frente al Fulham. El rosarino se mostró feliz por el desempeño de su equipo, hizo un análisis de lo que ha sido la campaña de su escuadra hasta ahora y habló sobre las formas en que han mejorado los futbolistas dentro de un campeonato nuevo.

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, comentó la victoria de su cuadro por 2-1 contra el Fulham. El equipo de Bielsa fue dominador del encuentro por lo que el rosarino se mostró feliz por el trabajo de sus jugadores y alabó la estrategia que tuvieron dentro del campo para mantener la ventaja y llevarse los tres puntos.

“En la primera parte, antes de que marcaran, estábamos controlando bien. Después de que empataron hubo un segmento de confusión. La segunda mitad fue una mitad con muy pocos (…) Defendimos muy bien y después de que tuvieron que volver al juego fue más fácil para nosotros”, comentó el ‘loco’.

Por otro lado, Bielsa habló sobre el partido contra uno de los equipos más necesitados de puntos en la Premier y dijo que ningún cotejo es fácil. “Cada juego tiene sus motivos. El último partido nos enfrentamos a un equipo de calidad en el Chelsea. Hoy, contra un equipo con la necesidad de ganar puntos, jugamos. Sobre la base de unos buenos resultados. Para nosotros fue muy importante ganar hoy”, siguió Bielsa.

Por último Bielsa habló sobre la forma que ha visto el desempeño de sus jugadores durante la temporada. Para el técnico, los jugadores han ido avanzando en su calidad y eso se demuestra cuando se enfrentan a equipos de jerarquía.

“Nuestro equipo ha mejorado en muchos aspectos. En la forma en que compiten. Cómo gestionamos las diferentes partes del juego. Cuando te enfrentas a un equipo de jerarquía que mejora a los jugadores. (…) A lo largo de la campaña los jugadores se han adaptado y absorbido el nivel necesario para jugar en esta liga. Pero estamos como todos los equipos que aún no se han consolidado, hay altibajos. Con tantos puntos por jugar, quedan muchas cosas por jugar”, concluyó Bielsa en referencia a los 27 puntos que le quedan por disputa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa