viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo titular: Betis de Pellegrini sigue al alza y venció a Levante

Con la vuelta del arquero chileno, que no jugaba desde el 11 de enero por los 'béticos', el equipo del Ingeniero triunfó ante Levante en condición de local y continúa con su buena temporada. La victoria los deja ad portas de zona de clasificación a copas internacionales.

Real Betis y Levante se enfrentaron en el el Estadio Benito Villamarín, en partido correspondiente al comienzo de la fecha 28 de la Liga Española. Lo que significó la vuelta a la titularidad de Claudio Bravo en el cuadro ‘verdolaga’ dirigido por Manuel Pellegrini, terminó en triunfo para el local por 2-0.

La mitad inicial fue pareja en su desarrollo. Empezó mejor la visita, con dos aproximaciones al arco del chileno en los primeros 20′. Tras el dubitativo comienzo, Betis se acomodó en la cancha y equilibró el trámite del encuentro.

El equipo local tuvo sus llegadas, pero se encontró con los guantes del portero Aitor Fernández, quien ahogó el grito de gol en tres ocasiones. Bravo no tuvo disparos bajo los tres tubos, en un primer tiempo tranquilo.

Tras primeros minutos intensos de los ‘granotes’, el duelo se igualó en el juego y terminó con los ‘béticos’ mostrando un mejor fútbol y con las llegadas más claras. Pese a ello, se fueron al descanso empatados 0-0.

Durante la segunda mitad, las acciones continuaron de ida y vuelta, con los verdiblancos siempre más cerca de anotar, dado que sus aproximaciones eran más certeras. Claudio Bravo detuvo, en el inicio del complemento, un disparo de Jorge de Frutos en dos tiempos.

Al otro lado, una combinación entre Nabil Fekir y Sergio Canales casi significa el primero. El marcador se abrió entrado el partido, cuando el francés Fekir anotó tras habilitación de Aïssa Mandi (70′). Y rápido anotaron el segundo de la tranquilidad, con tanto de Juanmi Giménez (75′).

Betis llegó a 45 puntos e igualó a Real Sociedad, último equipo en zona de copas europeas, aunque los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen sextos por diferencia de gol. Claudio Bravo y compañía visitan a Elche el 4 de abril a las 10:15 horas. Levante se quedó en 35 unidades, en la novena ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias