viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sifup levantó el paro tras acuerdo de ANFP por Segunda División

Mediante un comunicado el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) depuso el paro tras el acuerdo de la ANFP de otorgar el ascenso directo a la Segunda División Profesional. Además agradeció el apoyo de la asamblea de jugadores y llamó a trabajar en conjunto para próximas decisiones.

El Sifup anunció el fin del paro de futbolistas profesionales que había comenzado por la eliminación del ascenso directo de la Segunda División Profesional. El sindicato agradeció el apoyo de los jugadores y comentó que esperan ser considerados en próximas decisiones que se tomen en torno al fútbol chileno y que los afecten.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el Sifup comentó la decisión. “El Consejo de Presidentes recogió nuestra solicitud y aprobó un ascenso directo de la Segunda a Primera B. Esperamos que sea el inicio de decisiones que tengan siempre a la ética y la justicia deportiva como bastión de desarrollo”, decía el mensaje.

Además, dijeron que se levantó la paralización y le agradecieron a la asamblea su incondicional apoyo. “Nos ponemos a disposición, desde ya, para generar un trabajo conjunto real, que deje la mezquindad y los intereses particulares de lado. El fútbol no aguanta más que las decisiones se tomen por presión y no por convicción”, concluía el mensaje del sindicato de futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Gamadiel García