sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Estamos conformes con el plantel que hay en Católica»

El director deportivo del elenco precordillerano ve a un plantel completo en todos sus puestos, aunque no se cerró a la opción de traer a un nuevo futbolista al club. Además, habló sobre el trabajo de Gustavo Poyet como entrenador del equipo en vísperas de la final de Supercopa.

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, no descartó la llegada de más refuerzos para la institución, aunque expresó que cuentan con una buena dotación de jugadores para la temporada 2021.

«Todavía queda bastante para el cierre de pases. En principio estamos conformes con el plantel que hay, pero si surge alguna necesidad lo iremos analizando con el correr de los días», partió diciendo en conferencia de prensa.

Sobre la idea de traer a otro jugador, el ‘Tati’ dijo que «por ahora no hay ninguna inquietud o solicitud. Iremos analizando las situaciones que puedan surgir. No hay ningún puesto puntual para reforzar, tenemos jugadores de experiencia y jóvenes en todas las líneas. Uno como política del club va dándole espacios a ese tipo de jugadores».

Por último, el directivo comentó el trabajo de Gustavo Poyet como entrenador del equipo. «Lleva una semana con el plantel, va teniendo un conocimiento mayor. Si sale todo bien, tendremos un buen partido el domingo», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich » JUGADORES