sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Poyet y Supercopa: «Las finales son para ganarlas»

El entrenador del cuadro estudiantil tendrá su primer desafío de la temporada cuando enfrente a Colo Colo por el trofeo doméstico este domingo 21/03 en el Estadio Nacional. A su vez, ve a un plantel competitivo y no descarta un nuevo refuerzo para el equipo.

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, tendrá su primer gran desafío del año, pues enfrentará a Colo Colo por la final de la Supercopa este domingo 21/03 en el Estadio Nacional y dio sus sensaciones al respecto.

«Evidentemente que vamos a tratar de disfrutarla y ya sabes que las finales se juegan para ganarlas. Nadie se acuerda del que la perdió. (Las finales) tienen esa contradicción: las quiere jugar todo el mundo pero nadie la quiere perder», dijo en conversación con TNT Sports.

En esa línea, el uruguayo mencionó que «creo que es especial y tienes que tener suerte. Porque normalmente tenemos los entrenadores que tratar de hacer todo bien para que después de un año tengas la opción recién de pelear un título, pero gracias a lo que hicieron el año pasado tenemos esa posibilidad».

Consultado por la llegada de los refuerzos al club, el oriental se manifestó satisfecho. «Yo estoy contento, porque además es una situación especial la nuestra. Porque yo no estaba, se fue el entrenador (Ariel Holan) los tiempos no daban, se esperó un poquito para que yo llegara entonces en todo ese tiempo el club tuvo que tomar un par de decisiones y avanzar», aseguró.

Por último, Poyet llenó de loas al portero de la institución, Matías Dituro. «Yo tenía una imagen de Matías (Dituro) que era muy buena, pero verlo en directo… llama la atención. La precisión y su forma de atajar y de jugar es realmente sorprendente. Si él está bien, hace la diferencia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet