sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: Bologna derrotó a Crotone en electrizante partido

El mediocampista Luis Rojas y el defensa Gary Medel no vieron acción en el enfrentamiento y vieron los noventa minutos en el banco de suplentes. El dueño de casa comenzó ganando por dos goles, pero el elenco del 'Pitbull' lo dio vuelta en el segundo lapso.

Bologna lo dio vuelta y derrotó 3-2 a Crotone por la fecha 28 de la Serie A. Gary Medel y Luis Rojas no jugaron y vieron todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Fue el Crotone el que comenzó ganando y fue superior durante el primer tiempo. Junior Mesías convirtió en el minuto 32 y abrió la apertura de la cuenta. Luego, Simy hizo un gol al minuto 40 a través de penal y dejó 2-0 arriba al elenco local.

Sin embargo, el equipo del ‘Pitbull’ reaccionó de la mejor manera. Adama Soumaoro hizo un gol al minuto 62. Después fue el turno de Jerdy Schouten para igualar las acciones en el minuto 70. Finalmente, Andreas Skov Olsen dio vuelta el marcador al minuto 84 y dejó con las manos vacías a los dueños de casa en el Estadio Ezio Scida.

Bologna quedó décimo con 34 puntos y su próximo rival será Inter de Milán el sábado 3 de abril a las 15:45 horas. Por su parte, Crotone sigue colista del torneo con 15 unidades y medirá fuerzas ante Napoli el 3 de abril a las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Luis Rojas