sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona visita a Real Sociedad en La Liga

Los culés no quieren bajar los brazos en el torneo español y visitan Anoeta para acercarse al Atlético Madrid, puntero del campeonato. Por su parte, los vascos desean mantener sus puestos en Europa y alejarse de Betis de Manuel Pellegrini, que ya lo alcanzó en la tabla.

Barcelona no quiere perder pisada en La Liga. El equipo de Ronald Koeman visita este domingo 21/03 a las 17 horas a Real Sociedad con la misión de ganar para acercarse al Atlético Madrid. Por eso, se transformó en nuestro partido único xperto de la semana.

Los réditos si gana el elenco de San Sebastián genera dividendos de 2.95. Un empate entre ambas escuadras paga 3.00, mientras que un triunfo de los culés el monto es 1.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

APUESTA POR EL DOBLETE DOMÉSTICO

El conjunto catalán, que quedó eliminado de Champions League a manos de París St. Germain, concentra todas sus energías en luchar por el título. Además, ya está situado en la final de Copa del Rey, donde se enfrentará al Athletic Bilbao, en una temporada muy inusual para la escuadra que dirige el neerlandés.

QUIERE MANTENER SUS PUESTOS EN EUROPA

Presionado por el Betis de Manuel Pellegrini, los vascos no quieren pasar zozobras y seguir en el quinto puesto del campeonato en España. Sin embargo, chocarán ante el club de Bilbao por la final de Copa del Rey 2020, la que se vio suspendida a causa de la pandemia.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

La Real y Barcelona se han medido en dos ocasiones en la versión 2020-21. Por la fecha 19 de La Liga, los azulgranas ganaron 2-1 en Camp Nou. Mientras que por la Supercopa, los de Anoeta vencieron en penales a los culés.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES