sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Andrea Pirlo no lo duda: «Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus»

El entrenador del cuadro de Turín habló en la previa del choque contra Benevento por Serie A, en donde enfatizó en la continuidad del astro portugués, la cual no está en duda, pese a los rumores que ven fuera del equipo al delantero cuando acabe la temporada.

El director técnico de Juventus, Andrea Pirlo, no duda que Cristiano Ronaldo continuará en el equipo de Turín, ante los intensos rumores que indican que el delantero portugués se vaya del club a mediados de año.

«Todavía tiene un año de contrato y estamos felices de que pueda seguir jugando con nosotros. Todavía no pensamos si la temporada que viene lo utilizaremos de manera distinta, ahora estamos centrados en esta temporada. Eso sí, ha marcado un montón de goles y es indiscutible», señaló en rueda de prensa.

En otro punto, el ‘Maestro’ se refirió al estado de Paulo Dybala. «Se está entrenando, pero sin balón. Esperemos que vuelva tras el parón y que sea un gran ‘fichaje’ para el tramo final de la temporada», dijo.

La ‘Vecchia Signora’ chocará contra Benevento mañana 21/03 a las 11 horas, donde solo le sirve ganar para acercarse a Inter de Milán y de pasada, arrebatarle el segundo puesto a Milan.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias