sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Imparable: City venció a Everton y está en semis de la FA Cup

Los ‘ciudadanos’ vencieron a los ‘toffees’, en condición de visita, por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Con el resultado, los dirigidos por Pep Guardiola siguen en competencia en los cuatro torneos que disputan y aspiran a una histórica temporada.

Manchester City venció al Everton por 2-0 en el marco de los cuartos de final de la FA Cup. El cuadro ‘ciudadano’ sufrió más de la cuenta para finiquitar un partido que tuvo la victoria en duda hasta el final. Sin embargo, sobre la hora pudieron sobreponerse a todo y Pep Guardiola sonríe feliz tras derrotar a Carlo Ancelotti.

El partido tuvo su tensión durante todo el cotejo y solamente se acabó en los minutos finales. El primer gol llegó a los 84’ del encuentro cuando el alemán Ilkay Gundogan marcó el 1-0 para los de Guardiola. Sin embargo, aún quedaba más, ya que a los 90’ y de los pies de Kevin de Bruyne, el Manchester City liquidó el encuentro y finalizó el 2-0 definitivo.

El Manchester City con la victoria accedió a semifinales del torneo más antiguo del mundo y se mantiene con vida en todas las competencias. En Champions League tiene que jugar contra el Borussia Dortmund por cuartos de final, en la Premier League marcha primero, en la Carabao está en la final contra el Tottenham y ahora en FA Cup está entre los cuatro mejores.

Everton en Premier tiene un duro desafío cuando enfrente al Crystal Palace en Liverpool. Los de Ancelotti tienen que jugar para seguir escalando en el torneo inglés, donde se ubican séptimos. El City por su lado, tiene que jugar en un difícil cotejo contra el Leicester City el próximo 3 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias