sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rivero confirmó llegada a La Calera: “Gracias por la confianza”

Mediante una foto en su Instagram, Octavio Rivero posó con la indumentaria de Unión La Calera y manifestó estar con muchas ganas de cumplir los objetivos. El uruguayo tendrá un duro desafío en la primera fecha, ya que le tocará enfrentar a Colo Colo, club que buscó su fichaje.

Octavio Rivero confirmó su llegada a Unión La Calera luego de postear en Instagram una foto junto con la camiseta del cuadro ‘cementero’. El uruguayo que en un momento sonó fuerte en Colo Colo, tuvo un cambio al final y decidió que el club en su regreso a Chile sería el subcampeón del Campeonato Nacional 2020.

En la publicación, el uruguayo comentó su felicidad por llegar a Unión La Calera. “Muy feliz por este nuevo desafío, gracias @ulc_oficial por la confianza! Estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de cumplir todos los objetivos que tenemos por delante ! Vamos nosotros ?⚽️⚽️”, decía el mensaje del jugador.

Hay que destacar que el jugador tendrá un difícil comienzo en el campeonato, ya que tendrá que enfrentar al propio Colo Colo, equipo donde ya fue parte y lo tenía considerado como uno de los refuerzos. Ahora volverán a verse las caras, sin embargo, desde veredas opuestas.

La razón, en su momento, del jugador para no llegar a los albos fueron asuntos personales. No se supo qué lo alejó de unirse al equipo de Gustavo Quinteros para el torneo 2021 y finalmente será parte del elenco de la quinta región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero